Nuestros amigos de Sensacine celebraron su Community day de verano con el preestreno de la película "Lobezno inmortal", un esperado título que supone la sexta aparición del mítico mutante. Lobezno, siempre interpretado por el atractivo Hugh Jackman, se desplaza a Japón en esta historia donde la mortalidad y la inmortalidad se debaten a golpe de espada samurái.
X-Men se ha convertido en una de las sagas más prolíficas de la historia del cine. James Mangold se encarga de dirigir una nueva adaptación del cómic de Marvel avalado por películas de cierto lustre como "El tren de las 3:10", "En la cuerda floja" ó la poco valorada pero excepcional "Copland". Su objetivo se centra en el mundo de los superhéroes con la responsabilidad de sorprender y entretener con un personaje reincidente en la gran pantalla.
Pero más allá de este complejo tema, el entretenimiento y la acción copan la mayoría del metraje. Si bien la acción está perfectamente retratada (mucho mejor que en "X-Men Orígenes: Lobezno"), la emoción y el entretenimiento sólo lo disfrutamos a ratos. Los momentos emotivos no acaban de casar con el personaje y el predecible resultado deja un sabor de boca agridulce. Mejora la primera parte del personaje en solitario pero sigue a años luz de la patrulla X, lo que nos demuestra que a veces es mejor el trabajo en equipo que la actuación en solitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario